Costa Blanca Challenge 2020

Evento
Mototuristico

Evento no competitivo que transcurrirá en carreteras abiertas al tráfico, con salida y llegada en Alcoy (Alicante). Conoce las carreteras y lugares emblemáticos de la Comunidad Valenciana, mediante el paso por puntos de control con el visado de nuestro pasaporte.

Elige la ruta
por Distancia

Todos los participantes podrán escoger entre dos opciones de ruta en esta nuestra segunda edición: Costa Blanca Challenge 300, o bien Costa Blanca Challenge 500. Elige la ruta según los km que queráis disfrutar 75 euros para los pilotos y de 70 euros para los acompañantes.

Evento con un fin benéfico 

Este año volvemos a colaborar con un fin benéfico. El primer año apoyamos a una acción contra el cáncer infantil y en la segunda edición apoyamos al proyecto Lolo el Mono viajero En esta tercera edición colaboramos con Aspanion, niños con cáncer.

Vídeo Presentación #CBC2020

Este 26 de septiembre tendrá nuevamente la Costa Blanca Challenge 2020 salida y llegada en Alcoy. Todo tipo de motos tienen cabida: motos deportivas, trail, custom, clásicas, naked, y muchas más.

Image module

¿Quieres ser PARTNER en la CBC2020?

En la primera edición nos reunimos más de 200 moteros de toda España, este año seremos algunos más: 600 moteros ¡Plazas Limitadas! 

Para este año 2020, tenemos dos principales novedades a petición de vosotros.

  1. Seguimos presentando a los participantes dos retos a elegir . En esta ocasión podrán elegir entre Costa Blanca Challenge 300, con 300km de ruta, o bien Costa Blanca Challenge +500, con más de 500 km de ruta.
  2. La segunda novedad es la introducción de puntos de sellado sorpresa ¨PUNTOS UNOBIKE¨, los cuales estarán ubicados de forma secreta y que deberán sellarse para obtener la sorpresa que UNOBIKE os tiene preparada.

Colaboraciones y Patrocinios: gerente@costablancachallenge.com
Teléfono: 678 97 12 09 |  Enlace a nuestro Whatsapp

Inscripciones: 16 de Marzo – Veteranos (participantes CBC2018 y CBC2019) | 6 de Abril – General

Colaboras o Patrocinas: gerente@costablancachallenge.com

Envíanos un mensaje