COMUNICADO ORGANIZACIÓN

 

Ante la situación que estamos viviendo, la organización de Costa Blanca Challenge entiende que no es el momento más responsable para realizar el evento. Nos planteamos aplazarlo a noviembre pero creemos que lo más razonable es que todos podamos disfrutar de Costa Blanca Challenge sin miedos ni restricciones.

Queremos agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores su apoyo estos meses, y el interés a todos los que os habéis interesado por participar en el evento.

Esperamos que 2021 nos traiga a todos muchos eventos y kilómetros a disfrutar, pero sobretodo con salud, seguridad y tranquilidad.

Nos vemos en Alcoy en 2021.

Punto de Encuentro

Nos veremos en: Plaça de la Foguera, Av. Andalusia, 14 | Coordenadas: N38ª42’25” O 0º28’01”

Características: Para este año 2020, tenemos dos principales novedades a petición de vosotros.

  1. Seguimos presentando a los participantes dos retos a elegir . En esta ocasión podrán elegir entre Costa Blanca Challenge 300, con 300km de ruta, o bien Costa Blanca Challenge +500, con más de 500 km de ruta.
  2. La segunda novedad es la introducción de puntos de sellado sorpresa ¨PUNTOS UNOBIKE¨, los cuales estarán ubicados de forma secreta y que deberán sellarse para obtener la sorpresa que UNOBIKE os tiene preparada.

Inscripciones: EVENTO CANCELADO

Antes de abrirse las inscripciones recibiréis un mail desde info@entradasatualcance.com con un link al que debéis entrar a registraros, y un código único para cada uno de vosotros. (revisad vuestra carpeta de correo no deseado) Este código será uno de los campos que os pedirán en el link al inscribiros.

Datos Piloto
Datos Acompañante

En caso de inscribiros una vez se abran las inscripciones en general el 6 de abril, ese código ya no será necesario, y deberéis hacerlo desde:

Inscripciones En:

¿Dudas? Escríbenos