Costa Blanca Challenge 200

Ruta con salida y llegada en Alcoy, con la que disfrutaréis de varios puertos de montaña del interior de la provincia de Alicante, pasando por varios puntos de control.

Se entregará un Welcome Pack, en el que encontraréis el Pasaporte necesario para la verificación de los Puntos de Control, vuestra identificación personal, los tickets de desayuno y comida, camiseta conmemorativa, los mapas de la ruta (se podrán descargar con antelación de la web) y varias sorpresas más.

Se proporcionará el desayuno antes de la salida, eligiendo vosotros en qué punto de control queréis tomarlo.

La salida se realizará al finalizar la salida los participantes de Costa Blanca Challenge 400, de forma escalonada de 5 en 5, con un intervalo de tiempo a determinar según el número final de inscritos

La comida será en un restaurante coincidiendo con un Punto de Control. En el momento de hacer la inscripción, tenéis la opción de elegir entre dos menús, uno de ellos apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Al finalizar la ruta podréis cenar en los restaurantes recomendados que os indicamos, en los que obtendréis descuentos especiales sólo por ser participantes de Costa Blanca Challenge.

Posteriormente tendremos una fiesta para poner punto final al evento.