AYUDA A LAS INSCRIPCIONES

Datos a cumplimentar en las inscripciones

En el momento de realizar la inscripción, encontrareis los siguientes campos a rellenar, según la ruta que elijais, y si os inscribis como piloto o acompañante.

Los datos referentes a Club, Marca de casco y Marca de neumáticos no son obligatorios, solo se tendrán en cuenta con fines estadísticos, por lo que no es necesario incluirlos para poder validar la inscripción.

Os ofrecemos la elección de talla de camiseta, así como tambien la opción de elegir entre dos menús, uno de ellos apto para celiacos o intolerantes a la lactosa. En el Welcome Pack tendréis incluido el ticket del menú elegido a entregar en el restaurante.


¿Como Inscribirme?

Podéis inscribiros a  partir de las 00:00h del día 7 de abril de 2018. Os ofrecemos diversos canales de venta de la inscripción para que elijáis el que más cómodo os resulte. Las inscripciones se cerrarán a las 23:59h del día 31 de julio de 2018, o al agotar el máximo de participantes previsto para cada una de las dos rutas: 300 pilotos, y 100 acompañantes en cada una de ellas.

Por cualquiera de ellos, se os adjudicará un número de inscripción. Éste número de inscripción, será vuestro número de participante.

Los canales de venta son los siguientes:

1.- Enlace desde ésta web a www.ticketalcoi.com

2.- En cualquier oficina de Correos.

3.- Desde nuestra página de Facebook “Costa Blanca Challenge 2018”, en su botón “Comprar”